sábado, 3 de noviembre de 2012

Reseña de "La tumba de Hércules"

Andy McDermott nació en Halifax, Inglaterra. Tras el éxito conseguido con su primera novela, 
En busca de la Atlántida (Plaza & Janés, 2008), aparece La tumba de Hércules, segunda parte de la serie de aventuras de Nina Wilde y Eddie Chase.

Páginas: 384
Editorial: La Factoría de Ideas


La tumba de Hércules es la continuación de la novela En busca de la Atlántida. Un thriller que te engancha desde el principio y, al más puro estilo Bond, se suceden una tras otra una serie de imágenes a cual más espectacular. Personajes con carácter: La buena, el héroe con un toque agrio y los malos malísimos y una trama bien desarrollada te dejan esperando la aparición del videojuego. Para los amantes de la acción sin límites. 

Sinopsis:
Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba… y en las riquezas que contiene. Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben superar todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella una serie de perversos personajes… 










No hay comentarios:

Publicar un comentario